Una joven de 20 años denunció a su padrastro de 63 por violarla durante ocho años y dejarla embarazada en tres ocasiones. Producto de los abusos reiterados, tiene tres hijos: uno de 11 meses, otro de 2 años y el restante de 3. El acusado fue detenido en la localidad misionera de Puerto Libertad. Se conoció que también manoseó a su hija biológica de 8 años. 

La joven era violada desde los 12 años y se pudo establecer que el imputado la amenazaba con matarla a ella y a su madre a machetazos. Según la denuncia la mayoría de las violaciones sucedían cuando el hombre llevaba a la menor a pescar, de esa forma estaba lejos de la vivienda familiar y mediante golpes y amenazas lograba su cometido.

Los investigadores también determinaron que había una segunda víctima del sexagenario, su hija biológica de 8 años, quien fue desvestida, manoseada y estuvo a punto de ser abusada, pero los gritos de la nena impidieron el ultraje y pudo ser rescatada a tiempo.

El titular del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites determinó que el hombre permanezca detenido por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y abuso sexual simple agravado por la convivencia".

Fuente: Télam

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos