LOCURA

Apresaron a un hombre que intentó asesinar al vecino porque prendía fuego pasto frente a su casa

El caso ocurrió en el sur del territorio bonaerense y el implicado es una persona de 62 años.

Un hombre de 62 años fue detenido por los pesquisas policiales al estar sindicado de haber intentado asesinar a un vecino, al que agredió a balazos porque la víctima prendía fuego pasto frente a su vivienda. El procedimiento se realizó en el sur de la Provincia de Buenos Aires

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo resultó apresado como saldo de un operativo concretado en una finca situada en el cruce de 169 y 526.

Todas las noticias de Crónica, en vivo:
     

Según agregaron los informantes, las diligencias fueron llevadas adelante por los servidores públicos de la comisaría 14ª del distrito y en base a las directivas impartidas por la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.

Trascendió que, al requisar la vivienda, los integrantes de la seccional incautaron numerosas armas de fuego y gran cantidad de municiones.

Consta en el expediente que el hecho se produjo a las 21.30 del 25 de diciembre cuando el sospechoso atacó a disparos a la víctima, quien resultó milagrosamente ilesa.

En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Amenazas calificadas, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Al aprehendido finalmente se le concedió la libertad.

Por F.V. 

 

Esta nota habla de: