VIDEO

Aprovechó una distracción y robó un celular, pero quedó filmado por una cámara

El ladrón escapó con el teléfono en sus manos, pero su cara quedó grabada por una cámara de vigilancia que registró toda la escena delictiva.

Un ladrón aprovechó una distracción y robó un celular, pero quedó filmado por una cámara de seguridad que registró el hurto, ocurrido en Villa Gesell. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Según se observa en la secuencia de imágenes, el delincuente tomó el aparato cuando no había nadie mirando, sin importarle que todo estaba grabado.

El hecho delictivo ocurrió en una fábrica de pastas de la ciudad balnearia y el autor del robo tomó el teléfono, que estaba en el mostrador, y escapó rápidamente.

Por ahora, no trascendieron mayores detalles al respecto, pero se estima que el individuo, cuya identidad es desconocida, habría simulado ser un cliente común que esperaba ser atendido, para en realidad llevar a cabo la maniobra.

En el mismo mostrador donde estaba el celular, había una computadora, una calculadora y un termo de mate. Esos elementos no fueron sustraídos, pero el celular no corrió con la misma suerte.

Con el registro fílmico como prueba, la víctima podría lograr identificar al malviviente, y hacer la denuncia correspondiente para recuperar lo suyo.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: