Arrestaron a carnicero abusador que besó y mordió el cuello de un nene

El menor le contó a su mamá que lo habían manoseado en la carnicería e incluso tenía una lesión en la piel. Luego de hacer la denuncia, la policía detuvo al depravado en la localidad santafesina de Rosario.

Un carnicero de la localidad santafesina de Rosario fue detenido tras ser acusado de manosear a un nene de 10 años. La madre lo denunció ante la policía y relató los hechos ocurridos en el local ubicado en la calle Aurora al 3500.

La mujer fue identificada como Jesica, de 33 años, y fue la encargada de llamar a la policía alrededor de las 12:30 hs. Su hijo volvió de la carnicería y le contó que el carnicero lo tomó por detrás, lo comenzó a besar y le mordió el cuello, provocándole una lesión en la piel.
 

 

Tras la denuncia, los efectivos policiales se presentaron en la carnicería y procedieron al arresto del sospechoso identificado como Martín, de 45 años.

La Fiscalía ordenó a la víctima y a su madre que se trasladara a la Comisaria de la Mujer. Mientras que la causa quedó a cargo de la fiscal Girlani.

 

 

Esta nota habla de: