Asesinó a su yerno de un escopetazo tras haberlo acusado de golpear a su hija

Cuando fue a buscar a la joven, se encontró con el presunto agresor, discutieron y lo baleó en plena vía pública. Un amigo del fallecido también fue impactado por los perdigonazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Ocurrió en Villarino, provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 58 años consideraba que su hija, de 19, sufría violencia de genero. Tomó su escopeta y subió a su automóvil para ir a buscarla a una casa cercana, ubicada en la localidad bonaerense de Pedro Luro, en el partido de Villarino. Frente a esa vivienda, discutió con su yerno, de 24 años, y lo mató de un escopetazo en el pecho en plena vía pública

El episido ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves en la calle 16, entre 7 y 9, donde un amigo de la víctima fue alcanzado en la espalda por los perdigonazos, tras lo cual fue internado en el Hopital Penna de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales citadas por LaBrujula24.com.

El homicida, identificado como Roberto Verón, fue detenido. En el momento del arresto, agentes de la comisaría segunda de Villarino decomisaron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para asesinar al joven, reconocido como Ariel Arnaldo Villa, y para herir al amigo de la víctima mortal, Sergio Rodríguez.

 

 

Le pegó un escopetazo en la vereda”, sostuvo al referirse al crimen el subcomisario Damián Sandobal, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, en diálogo con el portal.

Asesinó a su yerno de un escopetazo tras haberlo acusado de golpear a su hija
La escopeta que decomisó la Policía cuando detuvo al homicida.

El jefe policial agregó: "Tenemos constancia de que la relación entre el fallecido y la concubina era agresiva e incluso había una denuncia previa, pero no podemos establecer a ciencia cierta el motivo del incidente”.

Añadió que "la detención se produjo en el propio domicilio del imputado, sin que oponga resistencia y admitiendo el hecho".

 

 

Por último, Sandobal manifestó: "Gracias a las cámaras de monitoreo, logramos dar con el imputado, contando con el dato del vehículo con el que había llegado al lugar, el cual recorrió unas 15 cuadras”.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: