Conmoción por el joven que murió tras recibir un disparo en el rostro: investigan si fue herido por accidente
El caso ocurrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 22 años. Habría sido lesionado por uno de sus amigos, en momentos en los que este sujeto manipulaba un arma de fuego.
Un joven, de 22 años, murió al ser baleado en el rostro y los pesquisas creen que habría sido herido accidentalmente por uno de sus amigos, quien manipulaba un arma de fuego de manera imprudente. El suceso se registró en el noroeste del conurbano bonaerense y se busca al autor del mortal disparo.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima de lo acontecido fue identificada, en forma oficial, como Alejo Maximiliano Ronchini.
Todas las noticias de Crónica, en vivoSegún agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando el muchacho debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde perdió la vida luego de ser operado por los médicos del establecimiento.
Trascendió que los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de bala en la región del rostro.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito comenzaron a investigar lo ocurrido y establecieron que Ronchini había estado acompañado por un amigo, en el cruce de Libertad y Dos de Abril.
En las mencionadas circunstancias, este sujeto habría empezado a manipular un arma de fuego, la cual presuntamente se accionó, por motivos accidentales, oportunidad en la que hirió a la víctima en la cabeza.
Basándose en estos datos aportados al expediente, los integrantes de la seccional, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario para averiguar la identidad del sospechoso y esclarecer lo acontecido.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.
Por F.V.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
