Detienen a mujer por viralizar fotos de nenas desnudas en las redes sociales

Primero en cronica.com.ar  La sospechosa, de 22 años y de nacionalidad boliviana, fue apresada por los investigadores en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, una joven, de 22 años y de nacionalidad boliviana, fue apresada por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, al encontrarse sospechada de distribuir, en diversas redes sociales, imágenes de nenas desnudas.

Voceros del departamento judicial de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que la mujer, de 22 años, finalizó detenida a raíz de un procedimiento que se concretó en una casa en la esquina de Las Clavelinas y Los Pinos, en el barrio Trabajo y Libertad.

 

Según dijeron los informantes, al revisar el inmueble, los pesquisas secuestraron dos teléfonos celulares, que deberán ser peritados.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.

En la causa tomaron intervención Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming, y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Esta nota habla de: