Dos jóvenes fueron golpeadas en la salida de un boliche y una de ellas debió ser internada
La chica recibió patadas en la cabeza y en la espalda mientras se encontraba tirada en el piso. Su amiga también sufrió múltiples hematomas en el cuerpo tras la paliza recida.
Dos jóvenes fueron brutalmente agredidas a la salida de un boliche ubicado en la ciudad bonaerense de La Plata y una de ellas terminó internada. El hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales.
El violento episodio ocurrió sobre calle 49, entre 6 y 7, en pleno centro de la ciudad, y quedó registrado en un video filmado por uno de los testigos que observaba el hecho a pocos metros de distancia.
En las imágenes se observa a una joven sobre el asfalto intentando cubrirse la cabeza con los brazos, mientras otras dos mujeres le pegan patadas en la cabeza y en la espalda. Cerca de ellas, otras chica en el suelo siendo agredida, mientras una multitud de personas observaba el hecho.
Una de las víctimas tuvo que ser internada en el Hospital Rossi de La Plata por las lesiones que presentaba en la cabeza y en las costillas.
Mientras que la segunda chica atacada, sufrió heridas leves, aunque también fue golpeada en la cabeza. “Había agentes de prevención en el lugar y no evitaron el ataque, pido justicia”, dijo la mamá a la agencia Noticias Argentinas.
El caso está siendo investigado por las autoridades, que analizan los registros de las cámaras de seguridad y recopilan testimonios de testigos para obtener mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

