Evacuaron la Catedral de Córdoba por una amenaza de bomba
Ocurrió esta mañana y no se encontró ningún artefacto sospechoso. Buscan identificar a quién realizó el llamado al 911.
Una amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba, que generó un amplio operativo policial y la evacuación del lugar. Finalmente, se comprobó que fue una falsa alarma ya que no se encontró ningún artefacto sospechoso.
Todo sucedió este lunes a la mañana cuando un llamado al 911 advertía una amenaza de bomba en la planta baja de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba.
Todas las noticias de Crónica, EN VIVO
Por este motivo, se hicieron presentes en la calle Independencia 80 el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros; el Jefe de Policía de la provincia, el comisario general Héctor Leonardo Gutiérrez; e integrantes de as fuerzas de seguridad.
Como parte del procedimiento, se evacuó la Catedral, se cortó el tránsito y se dio inicio a la inspección general del lugar.
Luego del relevamiento completo se confirmó que no existía ninguna situación de riesgo, por lo que solo se trató de una amenaza.
El caso está siendo investigado por la división Explosivos de la Policía de Córdoba y se le dio aviso al fiscal de turno. Buscan identificar a quién realizó el llamado al 911.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
