ABERRANTE

Horror: detuvieron a un hombre acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hermanastra de 13 años

El caso ocurrió en la zona sur del territorio bonaerense y el denunciado es un sujeto de 20 años.

Un individuo fue detenido por los pesquisas policiales al estar sindicado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hermanastra de 13 años en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 20 años, resultó apresado como saldo de un allanamiento efectuado en una finca situada en calle Vignolo al 1500, casi en el cruce con Gandino, en el barrio Bosque Grande y en jurisdicción de la comisaría 16ª del distrito.

Todas las noticias de Crónica, en vivo:
     

Según agregaron los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) marplatense y en base a las directivas impartidas por el doctor Carlos Russo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

Trascendió que en ese expediente consta que el acusado había ultrajado a la menor entre mayo de 2024 y junio de 2025.

Al denunciado lo alojaron en la Unidad Penitenciaria N° 44, situada en la localidad de Batán.

La denuncia

La denuncia había sido radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la zona.

En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Por F.V. 

 

Esta nota habla de: