Intentaron asaltar con un cuchillo al periodista Walter Safarian cuando salía de su trabajo
Estaba llegando en su auto a trabajar. El delincuente llegó a lastimarlo. La policía lo venía siguiendo. había robado una cuadras antes.
El periodista Walter Safarian fue herido superficialmente en el brazo por un delincuente que lo abordó con un cuchillo con intenciones de robo frente a la radio La Red, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El ladrón fue detenido por la Policía de la Ciudad.
Todo sucedió el mércoles cerca de las 21 horas en Gorriti, entre Humboldt y Fitz Roy, cuando el periodista llegaba en su auto a la radio.
Al abrir la puerta del vehículo se le apareció el delincuente con un cuchillo. Enseguida llegó un patrullero.
Los policías venían siguiendo al agresor porque había robado cuadras atrás. Lo que hacía era presionar a los conductores cuando estacionaban para sacarles algo de plata.
En ese contexto, se dio el ataque al periodista, quien resultó con un corte superficial en el brazo.
Los oficiales le secuestraron el arma blanca mientras el ladrón los insultaba. La causa quedó a cargo del juez Marcos Fernández.
Safarian es un periodista deportivo de larga trayectoria que participó en distintos programas de radio y televisión.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

