Lo detuvieron por secuestrar, abusar y empalar a una mujer en Punta Lara

El hecho se produjo en agosto de 2017 y el agresor fue arrestado en las últimas horas en esa misma localidad del partido bonaerense de Ensenada.

Lo detuvieron por secuestrar, abusar y empalar a una mujer en Punta Lara
Todavía se desconoce la identidad del agresor. (Captura TV)
El hombre, un paisajista de 59 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Punta Lara, acusado de secuestrar, abusar y empalar a una mujer de 30 años en esa misma ciudad del partido de Ensenada.


Cerca del mediodía del lunes, el imputado, fue llevado por una custodia policial desde la alcaidía de los Tribunales de 8 y 56 hasta la fiscalía 1, en la planta baja de calle 7, entre 56 y 57.

Los investigadores del caso informaron que el sospechoso, cuyas iniciales son W.C., hizo uso de la garantía constitucional que lo asiste y se negó declarar sobre los gravísimos cargos que le imputan, "lesiones graves en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por resultar un grave daño en la salud física o mental de la víctima".

También precisaron que fue asistido por la defensoría oficial del departamento judicial La Plata, a cargo de la doctora Cecilia Sicard.

Luego del acto procesal de indagatoria, el imputado quedó procesado en la causa, a disposición de la fiscal Ana Medina y del juez de Garantías que interviene en el caso, Juan Pablo Masi, explicaron las fuentes consultadas, según señala el sitio eldia.com.

Al acusado del aberrante ataque lo detuvieron el domingo en su casa de Punta Lara luego de una larga investigación que supervisó la doctora Medina y que realizó el gabinete de Delito Sexuales de la Delegación de Investigaciones (DDI) La Plata.

El suceso salió a la luz en agosto de 2017, cuando la víctima arribó al Hospital Cestino de Ensenada con serias lesiones.

Personal médico, indicó que la mujer fue intervenida quirúrgicamente por los dolores abdominales que presentaba. La causa de esos síntomas provenía del intestino grueso, de donde se le extrajo una madera de 30 centímetros.
Esta nota habla de: