FUERTE

Macabro: asesinaron a mujer, metieron el cadáver en una bolsa y la tiraron en un basural

El misterioso caso ocurrió en la capital de la Provincia de Santa Fe y los policías apresaron a un sospechoso.

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una bolsa y abandonado en un basural, en un crimen perpetrado en la capital de la Provincia de Santa Fe. A raíz del asesinato, los policías detuvieron a un sospechoso.

Voceros judiciales revelaron que el macabro hallazgo se produjo el domingo y que la víctima sería una persona de 32 años, cuya desaparición había sido denunciada el sábado por sus allegados.

Todas las noticias de Crónica, en vivo

Según agregaron los informantes, el cuerpo había sido colocado en el interior de una bolsa, en un predio situado en el cruce de Liberación y Estrada, en el barrio Villa del Parque.

Trascendió que integrantes de la comisaría 6ª preservaron el lugar para evitar la alteración de pruebas y que, posteriormente, se desplegó un amplio operativo del que participaron buzos tácticos, la Brigada Aérea, la Sección Perros y los miembros de la Policía de Investigaciones (PDI).

Apresaron a un sospechoso

Algunas horas más tarde, los funcionarios apresaron a individuo, que tenía armas de fuego en su poder y que se cree que supuestamente habría participado en el crimen.

Intervino en la causa penal la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, a cargo de la doctora Laura Gerard.

Por F.V.

Crónica Policiales, todas las noticias de hoy


Esta nota habla de: