Mató a su madre con una bufanda y dijo que se había suicidado

La víctima apareció colgada en su domicilio del barrio Don Orione, en Almirante Brown. Su hija denunció que se había "colgado" pero efectivos policiales desestimaron el testimonio.

Una mujer de 44 años fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de asesinar a su madre Rosa Enríquez, de 67, en su casa de un barrio de Don Orione, partido de Almirante Brown, e intentar hacerlo pasar como que "se había suicidado”.

Mató a su madre con una bufanda y dijo que se había suicidado
La hija de la víctima fue detenida.

Según se informó, tras un alerta al 911, los uniformados llegaron al domicilio ubicado en el segundo piso, del edificio A 4, de la manzana 46, de Don Orione y allí la hija de la mujer contó que su mamá se había quitado la vida con algún tipo de soga o lienzo. Los efectivos de la comisaría Octava de la mencionada localidad observaron el cuerpo de una mujer sobre el piso de su habitación.

Mató a su madre con una bufanda y dijo que se había suicidado
El domicilio donde fue asesinada la mujer.

Su hija señaló a los uniformados que su madre se había ahorcado con una chalina tras sujetarla a un ventilador de techo.  Sin embargo, tras algunas contradicciones en el relato más el aporte de los peritos que informaron que la muerte de la víctima había sido violenta, se detuvo a la hija de la fallecida  acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.

Interviene la UFI N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Mató a su madre con una bufanda y dijo que se había suicidado
Barrio Don Orione, donde se perpetró el crimen.
Esta nota habla de: