Murió un policía que volcó con su auto tras chocar contra un poste de hierro
El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era un sargento, de 38 años.
Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires murió en un accidente de tránsito, al chocar contra un poste con el auto en el que se movilizaba, en un trágico suceso registrado el fin de semana en el sur del conurbano bonaerense. El rodado volcó debido al tremendo impacto.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del siniestro fue identificada como Maximiliano Gonzalo Ezequiel Aznarán, de 38 años.
Todas las noticias de Crónica, en vivoSegún agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre conducía un Chevrolet Celta rojo, con el dominio finalizado en 848, y volcó tras colisionar contra un poste de hierro, en el cruce del Camino General Belgrano (la ruta provincial 1) y el Camino Parque Centenario (la ruta provincial 14).
Trascendió que los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª del distrito se encargan de investigar lo acontecido.
Consta en expediente que Aznarán se desempeñaba en el Departamento de Homicidios de la mencionada institución.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio culposo”, la Unidad Funcional Temática Descentralizada N° 7, de los tribunales de la jurisdicción.
Por F.V.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
