Pibe fue asesinado a balazos en la puerta de su casa por viejas broncas de barrio
La víctima fue identificada como Leonel Ojeda, de 25 años. Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Policías buscan a los homicidas. Detalles exclusivos.
Un joven de 25 años fue asesinado por dos motoqueros que lo agredieron a balazos a pocos metros de su vivienda y los investigadores creen que el móvil del crimen serían viejos problemas barriales. Ocurrió este miércoles en el oeste del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Leonel Fortunato Ojeda. El homicidio tuvo lugar esta madrugada cuando el joven estaba en la puerta de su casa en Puentecito al 4000, casi en el cruce con California, en la localidad de Virrey de Pino.
En ese momento aparecieron en escena dos individuos armados que atacaron de al menos ocho disparos a Ojeda, para luego huir a gran velocidad a bordo de una motocicleta Honda Tornado.
El muchacho fue auxiliado por su padre, Pedro Ojeda, quien lo trasladó al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, ubicado en González Catán, donde finalmente murió.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, en la región intercostal derecha y en una de las piernas.
Miembros de la comisaría de Virrey del Pino llevan adelante varios procedimientos en el distrito para esclarecer lo acontecido. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de la jurisdicción.
Por F.V.

