INTENSA BÚSQUEDA

Un peligroso preso era trasladado de La Plata hacia Azul, pidió ir al baño en una estación de servicio y se escapó

La fuga se produjo en Brandsen. El delincuente, de 16 años, está acusado de homicidio.

Un peligroso delincuente de 16 años escapó este lunes mientras era trasladado desde La Plata hacia Azul. La fuga ocurrió en Coronel Brandsen, cuando el joven pidió ir al baño en una estación de servicio y atacó al guardia para luego huir corriendo. Otro de los casos impactantes de la jornada.

El prófugo, que está acusado de homicidio, aprovechó un descuido del custodio en una estación de servicio YPF ubicada en Ruta 215 e Ituzaingó.

Todos los casos policiales, en vivo en Crónica HD
 
     

 

Se escapó un peligroso delincuente durante un traslado: amplio operativo de búsqueda

Tras el incidente, las fuerzas de Seguridad desplegaron un amplio operativo en el centro de Brandsen y las zonas cercanas para evitar que el joven salga del área. 

El operativo incluye controles vehiculares, patrullajes intensivos y la participación de diferentes unidades policiales.

 

En tanto, la Policía pidió a los vecinos extremar precauciones y reportar cualquier información llamando al 911.

Esta nota habla de: