Video: así Agentes de Prevención porteños le salvaron la vida a una mujer con convulsiones

El episodio tuvo lugar en el barrio de La Boca. Los efectivos arribaron al lugar tras el llamado de varios vecinos, preocupados porque una persona se encontraba descompensada dentro de un supermercado chino. IMÁGENES SENSIBLES.

Un grupo de Agentes de Prevención de la Ciudad realizaron unas rápidas maniobras de reanimación y pudieron salvarle la vida a una mujer que se descompensó y sufrió convulsiones en un supermercado del barrio porteño de La Boca.

Los efectivos que se encontraban en la zona fueron alertados por los vecinos, debido a que una mujer se había descompensado dentro de un local ubicado en la calle Olavarría al 900.

Los uniformados arribaron raudamente al comercio, se acercaron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo sufriendo convulsiones.

De manera inmediata, aplicaron maniobras de reanimación sobre la damnificada mientras aguardaron la llegada de personal del SAME que una vez allí la trasladaron al Hospital Argerich.

Se hizo presente también personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad, que colaboró con el traslado de la mujer y realizó las actuaciones pertinentes, ya que la misma no tenía consigo su documento de identidad.

Esta nota habla de: