Así Javier Milei se acercó a las rejas de la Casa Rosada para saludar a la gente
Lo hizo tras reunirse en la casa de gobierno con cuatro gobernadores del norte. Ante el móvil de Crónica TV, aseguró que fue una cita "muy productiva".
Este jueves, luego de reunirse con cuatro gobernadores del norte en la Casa Rosada, el presidente Javier Milei atravesó la explanada y se acercó a las rejas para saludar a algunos curiosos. Ante el móvil de Crónica TV aseguró que se trató de una cita "muy productiva".
Los gobernadores que participaron de la reunión fueron: Carlos Sadir de Jujuy; Gustavo Sáenz de Salta; Osvaldo Jaldo de Tucumán; y Raúl Jalil de Catamarca. El encuentro se dio tras la presencia del mandatario en el acto por el Día de la Bandera en Rosario, donde convocó nuevamente al Pacto de Mayo.
El encuentro duró 40 minutos y participaron también Guillermo Francos y Karina Milei. Luego de su culminación, el jefe de Estado se acercó a las rejas de la Casa Rosada para saludar a a la gente que allí se había congregado y, ante el móvil de Crónica TV, aseguró que fue una cita "muy productiva".
Milei, que intercambió algunos saludos y sonrisas con los presentes, partirá hacia Europa en las próximas horas, donde visitará a tres países: España, Alemania y República Checa.
Todo ocurre en la previa de la definición de la Ley Bases el próximo jueves 27 en la Cámara de Diputados.

