Así vivieron las elecciones los candidatos mendocinos

Los representantes de las cuatro fuerzas que aspiran a la gobernación provincial compartieron su jornada a través de las redes sociales.

Los mendocinos se acercaron a emitir su voto este domingo para elegir al sucesor de Alfredo Cornejo en la gobernación y  los candidatos compartieron a través de las redes sociales cómo vivieron las horas previas al momento de la votación.

Rodolfo Suárez

El radical, candidato por el oficialismo, desayunó junto al gobernador Cornejo y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. Emitió su sufragio en la escuela Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza

En el emblemático Café Sportman de Godoy Cruz junto a @DifusionCornejo y @TadeoGZ.

Otra jornada histórica para los mendocinos, la cual nos permite fortalecer nuestro sistema democrático. #AfavorDeMendoza #RodyGobernador pic.twitter.com/0lWKGszcJ3

— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) September 29, 2019

Hoy, votamos #AfavorDeMendoza. Para que la provincia siga creciendo y los mendocinos vivan cada vez mejor.

¡Feliz de vivir una nueva jornada democrática en Mendoza! #RodyGobernador pic.twitter.com/GW54nxE0Xy

— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) September 29, 2019

Anabel Fernández Sagasti

La senadora nacional pidió a los mendocinos "votar con el corazón" a la hora de emitir su voto. "Tenemos mucha esperanza de que Mendoza se sume a esta nueva Argentina y empecemos a vivir mejor. Juntos vamos a salir adelante", posteó.

Luego de la actividad electoral, compartió los mensajes de apoyo de distintos dirigentes políticos.

Siempre vengo a votar con esperanza. Le pido a todos los mendocinos que voten con el corazón, para vivir mejor, para recuperar la dignidad que hemos perdido. ¡Gracias por tanto cariño! #Mendoza #GanamosTodos pic.twitter.com/zBeWoJnB3J

— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) September 29, 2019

Tenemos mucha esperanza de que #Mendoza se sume a esta nueva Argentina y empecemos a vivir mejor. Juntos vamos a salir adelante.#GanamosTodos pic.twitter.com/V5RFLEYZdO

— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) September 29, 2019

José Luis Ramón

El candidato de Protector llegó temprano a su escuela para colocar el sobre en la urna y después continuar la jornada fiscalizando en otras escuelas.

"Hoy ha sido un día, de aquellos que merecen recordarse. En cada Escuela, cada mesa, una convivencia y competencia sana y gran respeto. Magia!!!. La democracia nos da un mimo", destacó.

Hoy ha sido un día, de aquellos que merecen recordarse. En cada Escuela, cada mesa, una convivencia y competencia sana y gran respeto.

Magia!!!. La democracia nos da un mimo

Antonia "Tuca" Alcaraz Gracias por esos minutos y tu intento de emitir voto

— Jose Luis Ramon (@JoseLuisRamonOk) September 29, 2019

Noelia Barbeito

La representante del Frente de Izquierda de los Trabajadores se presentó en su escuela de manera temprana y cumplió con su deber cívico.

Esta nota habla de: