En una actividad encabezada por el Vicegobernador provincial, Daniel Salvador, el intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, el frente Cambiemos presentó en La Plata una Escuela de Dirigentes Políticos, destinada a jóvenes militantes y vecinos.

El encuentro desarrollado en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, fue coordinado por el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce y el Dirección Provincial del Registro de las Personas, José Etchart, y contó con la presencia de legisladores, concejales y funcionarios, junto a cientos de jóvenes que buscan sumarse y participar en Cambiemos.


"Es una iniciativa importantísima de la gobernadora María Eugenia Vidal y de todo el equipo que ha conformado en este tiempo, que es darle entidad a un montón de jóvenes que tienen ganas de sumarse al cambio y al futuro, sumarse a la política desde otro lugar", valoró el intendente Garro.

En esa línea, sostuvo que "hay que escuchar a la gente que tiene vocación y ganas de aportar lo mejor de sí para seguir en esta línea, en transformar nuestro país, la provincia y nuestra ciudad de otra forma".

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, remarcó que "encontramos una participación de la juventud muy grande", y reconoció que: "Hemos avanzado mucho hoy tenemos una ley que impide la reelecciones indefinidas y esa es una manera de incentivar a las nuevas generaciones a sumarse a participar en política".
 

Los protagonistas de la Escuela de Dirigentes.


En tanto, el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, dijo que estos encuentros "tienen que ver con el compromiso de María Eugenia y de Cambiemos de revalorizar la política como una herramienta de transformación que traigas soluciones para la ciudadanía".

"Es importante darle lugar a los jóvenes, quienes hoy buscan sumarse y participar de espacios políticos como los que conforma Cambiemos", agregó.

Según se informó, el próximo 27 de junio se desarrollará en el C.C. Islas Malvinas de avenida 19 y 51, un encuentro destinado a Jóvenes Dirigentes, y luego se hará una fecha de charla-debate destinada a Mujeres Dirigentes, que quieren participar activamente en política y formarse.