Cambios en los servicios de la Ciudad de Buenos Aires: así funcionarán hoy jueves 10 de abril por el paro general
No habrá recolección de residuos. Las escuelas y las guardias funcionarán, pero se reprogramarán turnos.
Atención si vivís en CABA: en el marco del paro general, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunicó el funcionamiento de los servicios públicos para la jornada. Te brindamos un detalle clave para que organices tu día.
Recolección de Residuos¡Atención! El servicio está afectado desde anoche. Se pidió a los vecinos no sacar la basura ayer. La normalización del servicio se espera para el viernes, una vez finalizada la medida de fuerza gremial.
Si bien las escuelas de la Ciudad permanecerán abiertas, con la presencia de equipos directivos y docentes, los trastornos en el transporte podrían dificultar la normalidad durante la hornada.
SaludLas guardias y los servicios de internación de los hospitales públicos funcionarán con normalidad. Asimismo, el SAME estará operativo para atender emergencias. Las postas extrahospitalarias de vacunación también estarán disponibles. Sin embargo, los turnos otorgados para atención y vacunación en hospitales, CeSACs y CEMAR, así como los turnos para el Certificado Único de Discapacidad, serán reprogramados.
Estacionamiento
Importante para quienes circulan en vehículo. Hoy se permite estacionar durante toda la jornada en las avenidas de la Ciudad donde habitualmente está prohibido estacionar los días hábiles entre las 7 y las 21 horas. En las zonas con prohibición de estacionamiento las 24 horas, la restricción se mantiene. Además, el estacionamiento medido no se cobrará durante todo el día.

