Bonadio. El magistrado tiene varias denuncias por indebido procedimiento jurídico.
Salieron a la luz parte de las "pruebas" que brindó Oscar Centeno, el chofer de Roberto Barretta, ex secretario de Coordinación y Gestión del ministerio de Planificación comandado entonces por Julio De Vido.
Tras la ola de detenciones ordenada por el juez Claudio Bonadio, en la causa que investiga las supuestas coimas que recibió el gobierno kirchnerista por el manejo de obras públicas, el diario La Nación publicó imágenes de los cuadernos, y algunas páginas, que llevaron a la cárcel a varios empresarios y ex funcionarios.

Según cálculos de la Fiscalía, solo por el Toyota Corolla que manejó el detenido Centeno pasaron 160 millones de dólares, aunque los investigadores coinciden que podrían haber sido alrededor de un 50% más si se toma en cuenta anotaciones realizadas sin montos concretos.

La investigación del magistrado comenzó tras la declaración judicial de la ex mujer de Centeno, quien relató que su esposo y otros ex funcionarios de la cartera de Planificación, llevaban y traían, en autos oficiales, bolsos repletos de dinero en efectivo.
 
 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos