En un acto cerrado a la prensa, este martes en la mañana, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó juramento al nuevo ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari

Bonari estaba anteriormente al frente de la subsecretaría de Política y Coordinación Económica, y era uno de los hombres de confianza de Hernán Lacunza, recientemente nombrado como responsable de la cartera de Hacienda a nivel nacional. En efecto, Bonari acompañó a Lacunza en la consultora Empiria, es profesor de la maestría de políticas públicas de las universidades de San Andrés y Torcuato Di Tella y permanece en funciones desde el inicio del mandato de la gobernadora. 

LEÉ TAMBIÉN: Lacunza asumió como nuevo ministro de Hacienda

Según trascendió, la jura se redujo a un mero acto formal del que participaron, entre otros, el vicegobernador, Daniel Salvador, familiares y colaboradores directos del flamante ministro. Hasta el momento, se desconoce si en el trascurso de la tarde se dirigirá a la prensa. En ese sentido, y según consigna Infocielo, se cree que esperará a que la gobernadora Vidal lance un paquete de medidas en el que se encontrarían: créditos para las pymes,  una baja de impuestos o moratorias y un aumento a beneficiarios de planes sociales.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos