Julio de Vido habló y disparó hacia todos lados. Desde su chacra de Puerto Panal -donde cumple arresto domiciliario- aseguró que el presidente Alberto Fernández se siente cómodo con ex funcionarios presos "en el marco de la negociación con Estados Unidos". "Más que un preso, me siento un pelotudo", siguió.

En diálogo con AM 530, el ex ministro de Planificación Federal dijo que es "increíble que, habiendo un gobierno del mismo signo, el vicepresidente de hace cuatro años esté preso ( Amado Boudou). Mínimamente debería estar con domiciliaria con sus hijos hasta que se aclare la situación", apuntó.

"Más que un preso, me siento un pelotudo

"Están cómodos con nuestra prisión, se les nota demasiado. El gobierno tiene toda una estructura de poder que va desde el Presidente hasta los ministros y secretarios", subrayó. En esa línea apuntó contra el embajador ante los Estados Unidos, Jorge Argüello. "Todos estos funcionarios que están negociando con Estados Unidos y con Europa están muy cómodos con nuestra prisión, se les nota demasiado", resumió.

Además, apuntó contra Gabriel Katopodis, y remarcó que cuando "los actuales funcionarios hablan de dar transparencia, no hacen más ni menos que señalar con el dedo a la vicepresidenta de la Nación, que es superiora jerárquica de todos estos tipos, que llegan a los cargos a babucha de vaya a saber quién y terminan siendo fiscales de quienes los llevan a los mismos cargos", remarcó.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos