DIVISA

Dólar hoy: el oficial subió $5 y el blue $20

En una nueva jornada de operaciones, la moneda estadounidense cerró con los siguientes valores. Además, todos los detalles sobre sus diferentes cotizaciones.

El dólar oficial cerró este lunes en $1315, aumentando $5 su cotización en comparación al pasado jueves, última día de operaciones tras el viernes no laborable.

En tanto, el dólar blue hoy finalizó sus operaciones en $1340, subió $20 su valor según la última jornada.

Mientras que el tipo de cambio para el dólar tarjeta, para compras en el exterior, quedó en $1.709,50 por unidad.

Y en el mercado mayorista, la divisa estadounidense se ubicó en $1.312,37 por unidad.

Por su parte en la cotización de los dólares bursátiles, el dólar Contado con Liquidación (CCL) llegó a $1302,88 mientras que el dólar MEP se ubicó en $1298,45.

Una vez más el Banco Central de la República Argentina (BCRA) no realizó intervenciones en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), mientras que la jornada pasada tampoco lo hizo. Esto ocurre desde el levantamiento del cepo y mientras el billete opere entre las bandas impuestas por el gobierno de Javier Milei.

Conocé todos los detalles sobre el dólar hoy
Esta nota habla de: