El PJ nacional amplía su mesa de acción política
Se sumaron Alberto Fernández y Fernando Gray al espacio que lidera el diputado nacional José Luis Gioja.
La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista a nivel nacional volvió a reunirse ayer con nuevas incorporaciones de cara a los comicios de octubre. El ex jefe de gabinete Alberto Fernández pasó a integrar el organismo partidario que lidera el diputado nacional José Luis Gioja y también se sumó el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
La #Unidad es nuestra herramienta para construir un gran frente electoral para ganar la Provincia y el país.
Es un orgullo integrarme a la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista nacional.#PJ2019 pic.twitter.com/TIzrpyH1cD
"Estamos atravesando un período inédito de unidad de todo el campo popular", sostuvo Gray, al mismo tiempo que remarcó la importancia de "trabajar juntos en la búsqueda de soluciones y consensos, frente a la grave crisis económica y social que estamos viviendo". En esta línea, señaló que "tenemos la enorme responsabilidad como principal espacio político opositor de reorganizar nuestro peronismo y devolverle el triunfo a la provincia de Buenos Aires".
La unidad se construye todos los días y convoca cada vez a más compañeros y compañeras.
Hoy se unieron @alferdez y @fernandogray.#ComisiónDeAcciónPolítica #UnPartidoEnMovimiento pic.twitter.com/A5I44iSOvV
La reunión forma parte de las instancias previas al Congreso Nacional del PJ que se realizará el próximo 7 de marzo. Del encuentro participaron el ex vicepresidente y actual diputado Daniel Scioli, el también diputado Felipe Solá; los líderes del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, de SMATA, Ricardo Pignanelli, y de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el secretario general de la CGT, Héctor Daer, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Sabemos de sus planes. No vamos a soportar fraudes electorales por parte de Cambiemos.
El pueblo este año dice BASTA. pic.twitter.com/Y8SQ2TpAbd
Asimismo, estuvieron los diputados del Frente para la Victoria María Emilia Soria, Agustín Rossi y Fernando Espinoza; así como el ex ministro de Salud Ginés González García, ly os intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y de Merlo, Gustavo Menéndez, entre otros.
Hoy participé de la Mesa de Acción Política del @p_justicialista. Seguimos avanzando en la construcción de la unidad, el único camino para derrotar a este Gobierno de ricos que hambrea al pueblo. pic.twitter.com/kaTgdQAW96
— Hugo Yasky (@HugoYasky) 27 de febrero de 2019
