Este miércoles, durante la multitudinaria marcha realizada por Camioneros, Pablo Moyano apuntó contra el presidente Alberto Fernández. ¿Qué dijo? Le pidió al mandatario "que ponga lo que tenés que poner".

El secretario adjunto de Camioneros también aseguró que los trabajadores "van a bancar" la lucha contra los empresarios que "remarcan los precios". Sus dichos tuvieron lugar en el escenario montado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, durante la movilización que realiza la CGT en el centro porteño.

"Hablo de los empresarios nucleados en la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA), donde están los que remarcan los precios, los medios, la asociación de bancos, que hoy quieren llevar a un golpe institucional", denunció el hijo mayor de Hugo Moyano.

El "palito" de Moyano a Alberto en pleno acto de la CGT

En ese mismo sentido, el dirigente agregó que estos sectores "quieren llevar a un golpe institucional y venimos a denunciar a esta manga de delincuentes que todos los días atacan al Gobierno".

En este sentido, dirigiéndose expresamente al Presidente, Pablo Moyano disparó: "Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación".

Por otra parte, Moyano le solicitó al Gobierno que otorgue un bono "para los compañeros que no llegan a fin de mes". "Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario para defender al Gobierno, pero también para denunciar a estos hijos de puta que le sacan un plato de comida a los argentinos", concluyó el dirigente sindical.

Ver comentarios