Al escenario político actual ya no le falta nada. ¿Por qué? En las últimas horas se oficializó la candidatura de Mario Adrián Gabaglio, alias "Muralito". Se trata de un aspirante a legislador porteño que aparece como segundo candidato en la lista del Partido Renovador Federal y se mostró públicamente hasta ahora disfrazado de payaso. 

La boleta de la lista 79 viene con una particular sorpresa. Muralito aparece con su atuendo, más propio de un circo, que de un recinto parlamentario. Ni bien Gabaglio se lanzó a la política, generó todo tipo de repercusiones. 

Hubo quienes se tomaron con humor su candidatura y le pidieron que hiciera “malabares” para combatir la delicada situación económica que vive el país. Sin embargo, también estuvieron aquellos que apuntaron contra su aparición.

Elecciones Muralito
La lista del Partido Renovador Federal.

Se trata de un licenciado en Economía, nacido en el barrio porteño de Barracas hace 53 años y militante del Partido Justicialista (PJ) desde la adolescencia. El trabajo más importante de Gabaglio dentro de la política fue en la mesa coordinadora para la campaña del fallecido ex mandatario Carlos Menem en 2003.

“Cuando me vean disfrazado de payaso en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado, y voy a ir todos los días. Hay que cambiar las caras y tener dignidad”, aseguró Muralito.

“Cuando me vean disfrazado de payaso en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado".

Asegura que quiere “una Ciudad con los valores del trabajo, la familia y el amor”, y en este sentido promete recorrer todos los barrios del distrito “con alegría”.

Bajo la premisa de proponer nuevas ideas, Gabaglio ocupa el segundo lugar de la lista 79 detrás de Rita Fiorino y delante de Giselle Ojeda. El precandidato a diputado nacional y presidente del Partido Renovador Federal en CABA es el odontólogo Lucas Jaszewski, que aprobó la iniciativa de “Muralito” para aparecer vestido de payaso en la boleta.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos