Javier Milei celebró la inflación registrada en septiembre: "Tarda un poco más pero es genuino"
El presidente festejó la desaceleración de la inflación mensual, que se ubicó en septiembre en un 3,5%. También agradeció al ministro de Economía, Luis Caputo.
El presidente Javier Milei celebró la inflación registrada en el mes de septiembre y valoró la desaceleración del IPC, tras conocerse el último informe del INDEC.
En ese sentido, destacó que la inflación está “bajando! “sin pasar antes por una hiper” y ”sin expropiación de activos".
Además valoró que este registro de inflación, que el mes pasado se ubicó en 3,5%, se produce “sin fijar el tipo de cambio”, “sin controlar precios” y “recomponiendo precios relativos”.
"Nunca antes has visto luchar contra la inflación así. Tarda un poco más pero es genuino", resaltó Milei, que cerró su mensaje con su frase “viva la libertad carajo”.
Por su parte, en una continuidad del primer posteo, que realizó en su cuenta de X, agradeció al ministro de Economía, Luis Caputo, y compartió un gráfico de las variaciones en la inflación de 2001 a la fecha.
La inflación descendió al 3,5% en septiembre, el nivel más bajo desde noviembre de 2021, mientras que en la comparación interanual el incremento alcanzó el 209%.

