El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindó una entrevista a Crónica HD desde el parador "La Costa" de San Bernardo consideró al turismo como un tema de producción y empleo. Además, criticó las modificaciones realizadas por la oposición en la ley impositiva aprobada en Provincia.

Kicillof estuvo junto al intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo para la inauguración de la Temporada 2020. En diálogo con Chiche Gelblung, el gobernador se refirió a la reforma impositiva en la Provincia y dijo: "El macrismo dijo que era un impuestazo para perjudicarnos. Lo que se aprobó, es mucho más progresivo que lo que había antes. Hicieron modificaciones para beneficiar a los más poderosos". 

Agregó: "Se pasaron cuatro años destruyendo todo, por lo menos deberían quedarse en silencio. Hicieron modificaciones para beneficiar a los que más tienen. No podes defender a los más poderosos y después disfrazarte de otra cosa"

Al hablar sobre la inauguración de la temporada 2020 expresó: "Hubo una recuperación muy grande tanto en ventas como en reservas y en el sector gastronómico. Nos encaminamos a tener una temporada muy buena". 

"La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dejó un aumento de luz del 25 por ciento, estaba por aumentar la nafta y los peajes. Nosotros realizamos una inyección en jubilaciones y suspendimos los aumentos", añadió.

"Cuando asumimos dijimos que teníamos que pensar la gestión cambiando el aire, la perspectiva, el ánimo y una de las primeras decisiones que tomamos es que el turismo fuera tratado como un tema de producción y empleo porque es una industria, es una forma de vida", explicó.

"Tengo la impresión de que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números que estoy recibiendo. Nos comprometemos a seguir sustentando las expectativas para que esta temporada de comienzo al trabajo a los bonaerenses y que irse de vacaciones sea una ganancia porque mejora la productividad y es un derecho", sentenció. 

Al concluir, señaló que "las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer o una pérdida. Venimos a devolverles el descanso, el trabajo y la felicidad, y es un enorme placer dar por empezada la temporada 2020".

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos