La UTN llega a Esteban Echeverría

Fernando Gray, intendente del citado partido bonaerense se reunió con el rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Hector Aiassa, oportunidad en la que firmaron un acuerdo para poner en marcha la tecnicatura universitaria en logística en el distrito. 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este martes con el rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Hector Aiassa, oportunidad en la que firmaron un acuerdo para poner en marcha la tecnicatura universitaria en logística en el distrito. 

El encuentro se realizó en la sede que posee la Universidad en la calle Sarmiento 440, de la Ciudad de Buenos Aires. También, estuvo presente el decano y consejero superior Miguel Ángel Sosa.

"Como Municipio es fundamental estrechar lazos con casas de altos estudios como esta para capacitar de la mejor manera a los vecinos , que puedan tener un perfil acorde y conseguir así una salida laboral", destacó Gray.

La UTN llega a Esteban Echeverría
Hector Aiassa, recor de la UTN y Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría durante la rubrica.

 

Esta nota habla de: