El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei apuntó contra la referente de Juntos por el Cambio Elisa "Lilita" Carrió, quien había asegurado que el economista liberal puede ser "peor" que el ex lider del nazismo Adolf Hitler.

Consultada sobre las chances electorales de Milei, Carrió sostuvo que, de llegar a ser presidente, él "puede ser Hitler, o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional".

Frente a estos dichos, el economista liberal se refirió a la frase expresa por "Lilita" y salió a cruzarla, al afirmar que a Carrió "le faltan escrúpulos".

 

 

"Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener", resaltó Milei, a través de un comunicado.

En ese sentido, el economista liberal enfatizó "Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes".

"Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad", subrayó Milei.

 

 

Sobre esta línea, el diputado de La Libertad Avanza expresó que "quizás (Carrió) podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema".

Después del cruce entre Milei y Carrió, llegó una dura respuesta por parte del Museo del Holocausto

Sobre este tema, el Museo del Holocausto reclamó este viernes “mesura” a la dirigencia política, en referencia a la comparación que hizo Carrió de Adolf Hitler con Javier Milei.

"El Museo del Holocausto de Buenos Aires llama a toda la dirigencia política a manejarse con mesura. En el marco de las discusiones políticas de estos últimos días, instamos a evitar la mala utilización del Holocausto para argumentar contra el adversario y el uso de conceptos relacionados al nazismo como adjetivo o insulto, a quienes dirigen los partidos políticos", sentenció.

Ver comentarios