El abogado Roberto Ribas renunció este martes a la defensa del fiscal federal Carlos Stornelli, en la causa por supuesto espionaje ilegal y extorsión, en la que fue citado a declaración indagatoria en el juzgado federal de Dolores. Ante esta decisión, la declaración indagatoria del fiscal prevista para el viernes próximo se pospuso para el 29 de noviembre, informaron fuentes judiciales.

Ribas presentó su renuncia en el juzgado del magistrado que lleva el caso, Alejo Ramos Padilla, y Stornelli designó en su reemplazo al letrado Juan Martín Cerolini. En tanto, Ramos Padilla no aceptó la designación porque hace poco Cerolini representó a otro acusado en la causa, el empresario y letrado Carlos Liñani. El juez también afirmó que el fiscal seguirá en "rebeldía" hasta que preste declaración indagatoria.

Stornelli fue declarado en rebeldía en esa causa tras faltar a reiteradas citaciones a declaración como acusado y esta semana Ribas notificó al juzgado la intención de su cliente de presentarse a declarar. Una vez cumplido este trámite, presentó su renuncia.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos