El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada salieron al balcón de la Casa Rosada para agradecer la presencia de los ciudadanos que se movilizaron para expresar su apoyo al mandatario de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, se sacaron una selfie con toda la gente de fondo y Macri la subió a las redes con la leyenda "Gracias Argentina!!!! Sigamos Juntos"

El mandatario tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

LEÉ TAMBIÉN: Macri, desde el balcón de la Rosada: "Decidimos cambiar porque queremos ser mejores"

"Mauricio querido, el pueblo está contigo" repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono "Vamos". 

La selfie de Macri y Awada.

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".

La foto desde otro angulo.

LEÉ TAMBIÉN: Masiva marcha en apoyo al gobierno

"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos