"Vamos a bancarizar los aportes y hacer una auditoría. Tenemos que ir hacia un sistema que garantice la mayor transparencia posible", afirmó Mauricio Macri sobre el escándalo por aportantes truchos que financiaron la campaña de Cambiemos.

Ante la consulta referida a que en Provincia, en 2017, Cambiemos presentó el 90% de los aportes de campaña en efectivo, y que las personas que allí se documentaban habían negado haber contribuido a la misma dijo: "La Gobernadora (María Eugenia Vidal) ha iniciado una auditoria para entender porque pasó".

De esta manera, solicitó: "Un poco de paciencia y tiempo", en tanto agregó, "aparte, creo que es el juez (Sebastián) Casanello el que está actuando y él investigará. Asi que sabremos todos de que se trata. Creo que claramente tenemos que ir a un sistema que garantice la mayor transparencia posible y que realmente fije quienes son los que puedan aportar, con que limites y todo bancarizado. Eso le va a hacer mucho bien a la política en general, aparte de tener un sistema más moderno, alguna vez electoral para darle más transparencia también al tema de la votación en sí misma".