Elisa "Lilita" Carrió publicó algunas fotos en su Twitter mientras esperaba el alegato de Diego Luciani y Sergio Mola en el juicio denominado "Causa Vialidad". Los fiscales llevan adelante la acusación por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Desde su habitación, Lilita estaba mirando la televisión mientras aguardaba atenta la sentencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien está acusada junto a algunos exfuncionarios.

 

 

En su cuenta personal "elisacarrio", subió dos fotos inesperadas en el mismo contexto. En la primera se la ve sentada mirando el juicio en vivo, mientras que en la otra, que subió una hora después, está acostada sobre su cama.

Cuáles son las fotos que subió Lilita Carrió a su Twitter

"Esperando la acusación" escribió en el tuit que acompaña a la primera imagen que publicó. En ella se puede ver a Lilita sentada en lo que parece ser el borde de su cama, mirando fijamente la televisión, donde se llega a leer "Juicio a Cristina Kirchner". Además, resultó curioso que debajo de la pantalla tiene un cuadro de ella misma y un espejo, así como varios objetos antiguos que decoran su habitación.

En las redes sociales, muchas personas destacaron la rareza de que Lilita tenga una lámpara cuyo pie tiene forma de torso humano. También notaron la insólita presencia de un crucifijo colgado en la pared y de un buda apoyado debajo y sobre un mueble, porque son dos símbolos de religiones diferentes.

La foto de Elisa 'Lilita' Carrió mientras espera la sentencia a Cristina Fernández de Kirchner.
La foto de Elisa 'Lilita' Carrió mientras espera la sentencia a Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, para cuando publicó la segunda foto Lilita ya estaba acostada en su cama, mirando el juicio de forma más relajada. "Esperando la sentencia", escribió esta vez. En este caso se la observa con sus anteojos, posando para la foto.

Los símbolos religiosos la siguen acompañando, ya que tiene un rosario colgado en el respaldar de su cama. Lo que no resultó tan común fue que en la mesa de luz se puede ver un pote de agua oxigenada, un repelente, un aceite de oliva y una taza, objetos que no se suelen ver juntos.

Una hora después de la primera foto, Lilita publicó una segunda mientras miraba el juicio.
Una hora después de la primera foto, Lilita publicó una segunda mientras miraba el juicio.

 

 

Por último, decidió subir un video también desde su cama, donde se la ve mirando un cuadro religioso colgado en la pared que está detrás. "Será justicia, amén", escribió en el tuit, en referencia a los 12 años de prisión y a la inhabilitación especial perpetua que solicitan los fiscales Luciani y Mola para la Vicepresidenta y el resto de los funcionarios imputados.

Ver comentarios