Los cuatro principales partidos dieron a conocer sus listas a diputados nacionales en Santa Fe, entre los que se destacan el referente de La Cámpora, Marcos Cleri encabezando en el PJ; Federico Angelini por Juntos por el Cambio, el socialista Enrique Estévez en Consenso Federal y la izquierda con Octavio Crivaro.

La precandidata a gobernadora por Santa Fe, María Eugenia Bielsa (PJ) y los candidatos a gobernador, Antonio Bonfatti (Frente Progresista Cívico y Social) y el radical José Corral, no integrarán las listas a diputados nacionales en la provincia a pesar de que sus nombres resonaron durante la jornada de definiciones.

En las pasadas elecciones generales, el candidato del Frente Juntos, Omar Perotti, recuperó el poder para el peronismo al imponerse sobre Antonio Bonfatti, con lo cual quebró la racha de triunfos de los oficialismos y desalojó del poder al socialismo luego de tres períodos consecutivos.

La boleta de diputados por Santa Fe del PJ que acompaña la lista presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández será liderada por el actual legislador nacional de Unidad Ciudadana y referente de La Cámpora, Marcos Cleri, quien buscará su tercer mandato consecutivo.

Le siguen en la lista Frente de Todos, Alejandra Obeid, quien es la hija del ex gobernador provincial Jorge Obeid, y fue diputada provincial y concejala en Santa Fe.

También integran la lista, Germán Martínez, proveniente del sector de Agustín Rossi, la diputada nacional del Frente Renovador, Vanesa Massetani y los dirigentes gremiales, Jorge Hoffmann (ATE Santa Fe) y Natalia Ocampo (La Bancaria Rosario).

En Cambiemos, que ahora se llamará Juntos por el cambio, el actual diputado provincial del PRO, Federico Angelini, encabezará la lista de diputados nacionales que acompañará en la boleta al presidente Mauricio Macri en su aspiración a ser reelegido por un nuevo mandato.

Detrás de ellos estará la radical Ximena García, quien es abogada de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el actual legislador nacional del PRO, José Núñez y Carolina Castets, de la Coalición Cívica (CC).

El Frente Progresista Civico y Social irá a las elecciones nacionales dentro del frente llamado Consenso Federal, que tiene a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como presidente y vice.

La lista de diputados de Consenso Federal será liderada por Enrique Estévez, hijo del fundador del Partido Socialista Popular, Guillermo Estévez Boero, actual concejal y presidente del Partido Socialista (PS) provincial. 

El segundo lugar lo ocupa Carolina Piedrabuena (del Movimiento NEO de la UCR), tercero quedó el socialista Horacio Ghirardi, en cuarto lugar María Florencia Barcarolo (PDP), quinto va Gabriel Báez (Libres del Sur) y en sexto lugar Marilina Grande (GEN).

El Frente de Izquierda-Unidad, lista que surge de la unión entre el FIT (PTS, PO e Izquierda Socialista) y el MST, presentará en los próximos comicios nacionales una lista de diputados nacionales encabezada por Octavio Crivaro (PTS), trabajador de Ansés, sociólogo y referente provincial de la fuerza.

Luego continúan la dirigente del MST Jimena Sosa, el actual Delegado Regional Adjunto de Amsafe Rosario, Luciano Cáceres y la dirigente docente rosarina, Daniela Vergara.

La lista de diputados del Frente de Izquierda-Unidad acompañará a la fórmula presidencial entre Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO).