Después de un viernes movido con cambios de "fichas" en el Gabinete Nacional, el ministro saliente de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, aseguró que seguirá trabajando "en el camino que iniciamos junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en la construcción de un país más justo e inclusivo, con equidad territorial y social".

Cab destacar, que Basterra será reemplazado por Julián Domínguez, quien ya desempeñó el cargo durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

"Quiero agradecer a las y los trabajadores de @AgriculturaAR por el compromiso con el que hemos encarado la gestión en el contexto difícil que nos tocó atravesar", comenzó su hilo de Twitter el ministro saliente.

Basterra agradeció también "a las productoras y productores, agricultores y agricultoras, de todo el territorio nacional que con su tarea fortalecen día a día".

"También quiero hacer un reconocimiento a todos los actores de las distintas cadenas productivas con las que nos ha tocado interactuar siempre en la búsqueda de los consensos, con el convencimiento de que así se alcanzan los mejores resultados", afirmó el exministro.

Finalmente, Basterra deseó a Domínguez, su sucesor, "la mejor de las gestiones frente a los próximos desafíos", y concluyó: "Seguiremos trabajando en el camino que iniciamos junto a @alferdez @CFKArgentina y @insfran_gildo en la construcción de un país más justo e inclusivo, con equidad territorial y social".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos