El presidente Mauricio Macri anunció "la eliminación del IVA de los principales alimentos que consumen las familias argentinas", lo que incluirá pan, leche, aceite, pastas, yerba mate, arroz y azúcar, entre otros productos.

El anuncio, que realizó a través de su cuenta de Twitter, regirá "hasta fin de año en todos los puntos de venta destinados al consumidor final".

"Como siempre mi única prioridad es cuidar a los argentinos y llevarles alivio. A partir de la situación que se generó este lunes tomé una decisión excpencional que nunca antes se había tomado en la historia de nuestro país", destacó el jefe de Estado.

"Vamos a eliminar el IVA de los principales alimnetos que consumen las familias argentinas. Pan, leche, aceite, pastas, yerba mate, arroz azúcar, entre otros. Esta medida tiene vigencia hasta fin de año, rige en todos los puntos de venta destinados al consumidor final y será publicada en las próximas horas en el Boletín Oficial", explicó Macri.

"Confío en que será un alivio para los argentinos y vamos a controlar que esta norma se cumpla en todo el país", sostuvo, y agregó: "Gracias por su atención y voy a seguir trabajando para llevar tranquilidad y que este proceso electoral no afecte el día a día de todos los argentinos".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos