El presidente Mauricio Macri concurrió este viernes al Regimiento de Granaderos a Caballo "General José de San Martín", en el barrio porteño de Palermo, para despedirse de los integrantes de esa unidad militar a cuatro días de finalizar su gestión, y les agradeció por "su afecto y su respeto" hacia él y su familia.

 El Jefe del Estado concurrió acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia Macri, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

"Quería venir junto a mi familia para agradecerles estos años que transcurrimos juntos, que me hayan acompañado tantos días, tantas horas, en la Casa Rosada, en Olivos, en cada evento oficial y, especialmente, que nos hayan cuidado", dijo Macri frente a los efectivos.

Entre las principales funciones del Regimiento de Granaderos está la de ser escolta del Jefe de Estado y brindar seguridad en la Casa de Gobierno y en la residencia de Olivos.

"Fue una experiencia maravillosa porque siempre sentí su afecto y su respeto", sostuvo el mandatario, quien luego de estas palabras, montó un caballo perteneciente al Regimiento.

En el lugar Macri fue recibido por el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Claudio Pasqualini; el jefe del regimiento, coronel José María Protti, y otras autoridades militares.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos