El presidente Mauricio Macri pidió este martes durante un acto en Neuquén que "todos vayan a votar" en las elecciones del 27 de octubre porque afirmó que "trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años" y advirtió que "nos tenemos que dar más tiempo".

"Y cuando nos dimos más tiempo, terminamos resolviendo todo. Me pasó en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires)", expresó en el acto de la marcha "Sí, se puede" que encabezó frente al monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén.

El jefe de Estado señaló que dentro de 21 días "tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia", y pidió "todos vayan a votar".

Asimismo, se pronunció contra el narcotráfico y manifestó "fuera la droga de nuestras familias, fuera la droga de nuestra juventud".

El presidente sostuvo también ante los seguidores de Juntos por el Cambio que "nos une decirle no a la impunidad".

"No están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar", acotó acompañado por dirigentes locales y el intendente Horacio "Pechi" Quiroga, candidato a senador nacional.

 

Macri recorrió el Metrobus de Neuquén

Macri recorrió esta tarde, en la ciudad de Neuquén, el primer Metrobus Patagónico, que beneficia diariamente a más de 35 mil personas entre pasajeros, choferes, vecinos y automovilistas.

El presidente estuvo a bordo de un colectivo junto a la primera dama, Juliana Awada; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el intendente de la capital provincial, Horacio “Pechi” Quiroga, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y un grupo de vecinos.

La obra demandó una inversión de más de 580 millones de pesos y su ejecución generó más de 400 puestos de trabajo entre obreros, inspectores y choferes.

El ordenamiento del trazado del corredor exclusivo para colectivos genera una reducción del 30 por ciento en los tiempos de viaje.

La iniciativa también contempla una transformación del espacio urbano y un ambiente más seguro para pasajeros y vecinos.

El Metrobus neuquino es transitado por un promedio de 60 servicios por hora de nueve líneas de colectivos y tiene  una extensión de 6,3 kilómetros dividido en 26 paradores que conforman 13 estaciones.

Los dos primeros tramos de la red fueron inaugurados en marzo de 2017 y  el último fue habilitado en agosto de este año.

 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos