El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en Olivos a los familiares de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las policías asesinadas el último fin de semana por delincuentes en los distritos bonaerenses de Ituzaingó y Glew.

Macri les aseguró que junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal "iban a estar encima del caso para que estos crímenes no queden impunes y se haga justicia".

Estuvieron presentes en la reunión los padres de Lourdes, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola, los de Tamara; Sandra González y Serafín Ramírez; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni

"Es importante que ustedes se expresen, que reclamen a la Justicia que estos delincuentes no tienen que salir", les dijo Macri a los padres de las jóvenes victimas.

La que tomó la voz también fue la madre de Tamara, que le expresó al Jefe de Estado:  "queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones". . 

El mandatario les contestó "Como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a l. calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes . narcotraficantes y la mayoría de las veces los sorprenden fuera d. sus horarios de trabajo".

"Nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento, y los entiendo. Todo lo que digan tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante",  finalizó el presidente.

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos