El presidente Mauricio Macri,  se sumó al apoyo para que el astro argentino Emanuel Ginóbili llegue al Juego de las Estrellas de la NBA, que se desarrollará del 14 al 16 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario escribió: "Desde el Parque Olímpico de Buenos Aires apoyamos a @manuginobili para que esté en el Juego de las Estrellas! # NBAVote Manu Ginobili. RT para sumar votos!".

Macri recorrió la Villa Olímpica en construcción en el barrio porteño de Villa Soldati, donde se alojará los atletas participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, previstos del 6 al 18 de octubre próximo.

Allí el presidente dijo que el país “va a volver a crecer”, lo que se convertirá en "dos años consecutivos de crecimiento" para el país, y apostó a “crecer 20 años seguidos” para poder “salir de la pobreza” y “crear oportunidades”, al recorrer el Parque Olímpico, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Estuvo presente junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


"Este año vamos a volver a crecer, y serán dos años consecutivos de crecimiento", dijo el Presidente tras recorrer junto a Rodríguez Larreta las obras que se están realizando en el Parque Olímpico de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El Presidente y el Jefe de Gobierno porteño recorriendo el predio.

El rendimiento de Ginóbili a sus 40 años en el mejor básquetbol del mundo ha provocado una causa nacional a fin de sumar los votos necesarios para llegar al evento que reúne los jugadores más destacados de la liga estadounidense.

Este fin de semana, personalidades del deporte como Lionel Messi, Juan Martín Del Potro y Sergio Kun Agüero también arengaron a sus seguidores en las redes sociales para darle respaldo al escolta argentino.

El cuádruple campeón de la NBA en 2003, 2005, 2007 y 2014 se ubica quinto entre los guardias, según el último recuento parcial de una votación que cierra a la medianoche.

Delante de “Manu” se ubican Stephen Curry, James Harden -los dos que acceden hasta el momento por la Conferencia Oeste-, Russell Westbrook y Klay Thompson.