Aunque hace pocas semanas que se desempeña en México como director técnico del equipo Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona sorprendió al señalar que estaría dispuesto a integrar una fórmula presidencial con la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner y enfrentar al actual mandatario, Mauricio Macri, en las elecciones de 2019.

En una entrevista concedida a Clarín, Maradona comentó que “a mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina”. “Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar?”, acusó Diego, para posteriormente agregar: “Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos”.

Señaló también que “es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Pero la luchan, trabajan. Y bueno, me da mucha bronca ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve”. “Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino (por Francisco). Esto es (Fernando) De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Y sin embargo preguntás hoy y te dicen ‘¿para qué mierda lo voté a este hijo de p...?’ Ya está, ya lo votaste, hermano, bancátelo. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía”, sostuvo finalmente Diego.

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos