Marcelo Tinelli se juntó este viernes por la mañana junto a Alberto Fernández, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, y miembros de organizaciones sociales en el marco de la primera realización del "Consejo Federal Argentina contra el hambre".

"Ver a tanta gente importante como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios importantes, me hace pensar que cambia la Argentina y que va a venir un país mejor" destacó el conductor televisivo en la reunión que mantuvo en Puerto Madero.

La presencia de Tinelli en este consejo fue confirmada tanto por él como por el diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Arroyo, quien encabezó y coordinó el encuentro. El congresista lo había elogiado tiempo atrás al afirmar que "viene haciendo un trabajo muy importante en comedores escolares".

En la reunión también estuvieron referentes de la Universidad Nacional de Buenos Aires y empresas ONG, mientras que la intención de los participantes es seguir trabajando en conjunto después de la asunción de Alberto a la presidencia.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos