Martiniano Molina votó a las 11.30 en la Escuela 39 de Quilmes Este, acompañado por su esposa Ileana Luetic. Allí, tras saludar a decenas de vecinos que se le acercaban, en entrevistas con los medios declaró: “Es el día más importante de la democracia porque ratificaría el rumbo que venimos llevando, de mucho trabajo de cara a las necesidades de la gente”.

Y agregó: "Estamos muy contentos de estar acá con mi mujer, con toda mi familia sentimos este día como un gran derecho cívico y democrático que todos tenemos que disfrutar y a la vez comprometernos e ir a votar".

"Quiero destacar la labor de los fiscales de Quilmes y de todo el país que están cuidando el voto de los ciudadanos argentinos", manifestó el jefe comunal. Asimismo, especificó: "Estuvimos desde tempranito mandando mensajitos a los chicos de la fiscalización, coordinando con cada área para que esté todo normal, viene siendo una jornada correcta, hubo una amenaza de bomba pero rápidamente se revisó y se desestimó. Estamos todos tranquilos esperando que sea un día en paz. Ahora voy a recorrer escuelas, pasar un rato por el local y por el centro de cómputos."

Por su parte, Guillermo Galetto, quien encabeza la lista de concejales locales del mismo espacio, tras votar en la Escuela EP N°9 de Quilmes Centro, destacó: "Es una jornada tranquila, donde está todo muy organizado para que se lleve a cabo el acto eleccionario con un clima de tranquilidad absoluta en Quilmes".