Miguel Ángel Pichetto, se animó a participar de "El Pueblo Quiere Saber", la sección de nuestro YouTube en la que los invitados responden todo aquello que los usuarios buscan sobre ellos en Internet. Cómo utiliza las redes sociales, sus primeros pasos en la política, su relación con su familia, con el presidente Alberto Fernández y con Cristina Kirchner fueron alguno de los tópicos. 

Una de los primeros conceptos que aparece junto al nombre del ex candidato a vicepresidente por la fórmula de Cambiemos, es el nombre del actual presidente Alberto Fernández. En cuanto a su opinión sobre los primeros meses de gestión del jefe de Estado, expresó: "Algunas medidas hay que analizarlas con un poco más de tiempo. La emergencia va a tener impacto, hubo presión sobre la clase media".

Continuó: "Creo que está bien encaminado el tema de la deuda y que hay que hacer un esfuerzo para que nuestro país evite el default. Así como cuestioné las relaciones de Argentina con Nicolás Maduro y, fundamentalmente, el hecho de recibir a Evo Morales, me parece muy positivo el viaje que realizó Alberto por Europa". 

Luego, se refirió a otra relación por la que se interesaron los usuarios: la de Pichetto con la de la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. "No tengo una mirada personal en cuanto a Cristina. Tengo diferencias o visiones distintas en lo político, nada más", manifestó. 

"Pichetto joven", fue otros de los conceptos más buscados acerca del político en Internet. En cuanto a esto, relató: "Desde mis estudios en la Universidad tuve más afinidad con visiones de izquierda y luego entré en el peronismo. No tuve una militancia muy activa durante mis comienzos, en ese momento tampoco había afiliaciones, no era un elemento muy importante". 

"Siempre me interesó la política, siempre estuve preocupado por el país. Mi aparición en el escenario político activo es a partir de la caída de la dictadura, en la restauración democrátiva en el 1982. En ese momento, se empezó a organizar el partido justicialista en Río Negro y en el pueblo donde yo vivía", agregó.

Al contarle que los usuarios estaban interesados en conocer más sobre su relación familiar, dijo que está casado con María Teresa Minassian y que tiene dos hijos que ya están grandes: Juan Manuel Pichetto y Carolina Pichetto

Al concluir, dio detalles de cómo utiliza las redes sociales: "Sí, suelo meterme en las redes sociales, no todo el tiempo. Las uso principalmente para sostener algunas ideas. Utilizo Twitter, fundamentalmente". 

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos