Soledad Martínez, la intendenta de Vicente López supervisó el funcionamiento de una nueva sede de la Policía Bonaerense en Florida Oeste.

En el destacamento funciona una Unidad de Prevención, renovada por la municipalidad con el objetivo de reforzar la presencia policial en la zona, descentralizar tareas de la Policía Bonaerense y brindar un espacio de trabajo en óptimas condiciones para los agentes de seguridad. 

En relación con esto, la jefa comunal manifestó: “Esta nueva sede de la Policía Bonaerense va a significar más patrullas y una policía mucho más cercana y a disposición de cada vecino, tanto de Florida Oeste como de toda la zona”. 

“Esta obra se realizó con fondos municipales, pusimos este lugar en condiciones para que los policías puedan hacer su tarea lo mejor posible. Cuidar a los que nos cuidan es más seguridad para nuestros vecinos”, agregó la intendenta. 

El barrio de Florida Oeste cuenta con 99 cámaras de seguridad, 5 puntos seguros, 22 lectores de patentes y el destacamento policial Plaza La Paz, lo que permite el trabajo coordinado del equipo de Seguridad frente a una emergencia.

“Desde hace muchos años le damos respaldo político a las fuerzas de seguridad en Vicente López, lo hicimos con Jorge Macri y lo vamos a seguir haciendo. Es muy importante que la tarea de enfrentar al delito todos los días tenga en cada uno de nuestros policías a los mejores en la calle”, concluyó Soledad Martínez.

Así luce la nueva sede de la Policía Bonaerense en Vicente López.