Olmedo subió está foto a su cuenta de Twitter. (@AlfredoOlmedoOk)

Alfredo Olmedo, el diputado de Salta Somos Todos ingresó a la Cámara Baja para dar inició al debate de la sesión especial convocada para tratar el tarifazo, con una pequeña pala amarrilla como gesto en rechazo a los colegas que lo acusaron de boicotear, la semana pasada, un debate sobre el mismo tema tras abandonar el recinto y no dar el quórum.
   
En la reciente sesión, que fue levantada luego de más de 6 horas en la cual los bloques de la oposición esta vez si lograron el número de presentes para dar inicio al debate sobre el aumento en las tarifas de servicios públicos, Olmedo ingresó 20 minutos después de las 10:20 mientras que la cita la reunión fue convocada para las 11 con su clásica campera amarilla y una pala plastica del mismo color.


   
Allí, de manera irónica y en referencia a los miembros del oficialismo el diputado le aconsejó a los compañeros presentes “que prueben trabajando”. Está situación género desorden en la sala y algunas respuestas irónicas de otros diputados como "hubieses traído también el baldecito".